[U-co] Sena Virtual

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Sab Ago 21 17:26:29 UTC 2010

Buenos días,

El día 21 de agosto de 2010 11:46, Guillermo Alejandro Cristancho
Delgado <gacd08 en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias Sr. Enrique Ortegón, estaré pendiente del contacto.
> Por otro lado, me gustaría formalizar este proyecto como un proyecto
> Ubuntu-Co. Entonces, (perdonarán lo poco informado) ¿a quién (o
> quienes) se debe enviar el correo para la presentación del proyecto a
> los Administradores?.

Acabo de crear una página en el wiki [1] para documentar la propuesta,
para que nos alarguemos en la lista y optimicemos el proceso, por
favor hagan las sugerencias en la página del wiki, luego nos podemos
poner una cita en el irc para que definamos la propuesta final que
sería presentada al concilio.

No olviden poner su nombre en la lista de integrantes.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/CursoVirtual

Andrés