[U-co] Instacacion Modem usb

jaime andres mestre jaimeandresmestre en gmail.com
Vie Ago 20 16:20:01 UTC 2010

hola compañeros.

la version del kubuntu es la 10.04. voy a hacerme entender mejor.

el modem si es detectado al conectarlos, el problema es que, no me hace la
configuracion como con el escritorio gnome, que cuando tu le das "conectar
con modem" el te guia en la configuracion paso a paso, y al final te muestra
como quedo configurado. pero con el kde no, me muestra una interfaz para yo
configurar mi modem, y de esos datos solo me se el nombre de usuario, la
contraseña, el APN, del resto no.

jaime andres mestre
317 796 5738
Informático aplicativo