[U-co] Sena Virtual

LUIS EDUARDO BLANDON HUERTAS leblandonh en gmail.com
Vie Ago 20 14:12:09 UTC 2010

Es cierto, la posibilidad de actualizar la información es por medio de un
tutor, contactando lo, Sabemos como se mueve todo en las entidades
estatales.

Creo que sería de mucha ayuda pues el primer contacto que mucha gente
interesada tiene con Linux.

LUIS E. BLANDON H.