[U-co] SGTaller???

Jhon Mario Obando (Gmail) obandomario en gmail.com
Mar Ago 17 11:55:56 UTC 2010

Estimados Listeros,
En la compañia donde laboro, tambien usamos el GLPI, bastante fácil de usar,
totalmente Libre, y lleva control de usuarios, control de Inventario de
Hardware y de Software, control de Incidencias, con control límites de
tiempo y de estado, además de información de cada cambio de estado de las
Incidencias vía correo a los admin, y a los usuarios que reportan las
incidencias!
Fácil de Instalar y de administrar.
E síntesis, nada que envidiar al SGT.

Saludos!!!