[U-co] [OT] Noticia - Experiencia de adopción de software libre a nivel gubernamental

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Vie Ago 13 01:06:55 UTC 2010

"la posición del gobierno con relación al software libre" ¿Y es que acaso no
es justamente eso lo que se determina según la actitud y posición de quien
toma el cargo? El gobierno está constituido por personas... pero bueno, creo
que eso es tan obvio que no vale la pena insistir más... ya veremos las
consecuencias (o la ausencia de cambios, mejor)