[U-co] red inalambrica ubuntu 10 04

Humberto Yances hyances en gmail.com
Vie Abr 30 20:55:54 UTC 2010

El vie, 30-04-2010 a las 13:20 -0500, John Edisson Ortiz Román escribió:

> Hola Carlos,  nos podrias enviar las capturas de pantalla del error que te
> aparece?

> --
> Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!

Carlos:

Además del pantallazo y mensaje de error (primer paso, ya que parece que
identifica el ID de la red), abre la consola y corre el comando lspci,
este listará los dispositivos, copia el contenido visitas la página
http://paste.ubuntu.com lo pegas allí y nos respondes con la dirección
del enlace resultante, para que podamos entrar y ver que tipo de
dispositivo está causando el conflicto.  Podrías avanzar en la solución
buscando en Google con palabras claves "dispositivo + Ubuntu 10.04", a
lo mejor ya alguien ha encontrado la solución.

¿Está usando 10.04 Beta, RC o la liberada ayer? ¿Hizo las
actualizaciones con sudo apt-get update/upgrade/dist-upgrade? ¿Sucede
con una red específica o con todas?

Saludos,

Humberto Yances

PD: Moderador lo veo laxo con el top-posting...  A todos, para evitarlo
lo más sencillo es configurar el lector de correo para que responda
abajo.  Esto es importante para leer con mayor facilidad cronológica los
hilos y sirva de referencia a terceros que estén buscando soluciones a
través del Internet, es simplemente una norma para el apoyo a la
comunidad.