[U-co] Retrasado lanzamiento de Ubuntu 10.4

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Vie Abr 30 18:37:45 UTC 2010

Eso no tiene nada qeu ver los dos sistemas funcionan por separado

El 30 de abril de 2010 10:01, jonathan tovar <jtovar1988 en gmail.com>escribió:

> El 30 de abril de 2010 09:48, Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com

> Ayer en la noche instalé ubuntu 10.04 en mi laptop, en el cual ya tenía
> previamente instalado windows 7 pero me llevé una gran sorpresa al intentar
> trabajar en windows despues de haber realizado la instalación. El SO estaba
> supremamente lento y no me dejaba hacer prácticamente nada. Si bien ubuntu
> me funcionó normalmente,  7 se me volvió extremadamente lento.  No sé si
> alguien sabe si esta última versión de ubuntu consume más recursos que su
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)