[U-co] Módem PCI Inalámbrico

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mie Abr 28 23:03:14 UTC 2010

El 28 de abril de 2010 10:55, Juan Sebastián Marulanda Pulido <
juanchito2006 en gmail.com> escribió:

> No conozco módems PCI inalámbricos, quizá se refiera a tarjetas de acceso
> a WiFi. En lo personal recomiendo la AT&T Plug and Share 6500G, que tiene
> chipset Atheros y funciona sin niguna configuración especial en Ubuntu. A
> un precio de solo 30000, es una oferta imbatible:
>
> http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14245443-tarjeta-de-red-inalambrica-para-pc-wifi-att-6500g-54-mbps-_JM
>
> Yo tengo una en mi sistema por casi año y medio y me funciona muy bien.
>
> --
> Juan S. Marulanda
> aka Richard Wolf VI
> [...]

yo tengo una D'link 510 se consigue mas o menos por 60000 la he probado en
ubuntu y la uso firmemente con opensuse y trabaja de todo incluso para
monitorear redes.
--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9