[U-co] Proxima migracion de Ubuntu-Co a los foros de Ubuntu-ES

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mar Abr 27 22:40:01 UTC 2010

El 27 de abril de 2010 16:40, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Mm, no se en donde queda la duda.. Claramente se esta hablando de los
> foros, no de la lista de correos, ni de los chats, menos de las
> paginas.
>
> Solo son los foros, y obviamente se contará con un espacio para temas
> de Ubntu-Co.
>
> Pero temas como soporte, ayuda, tutoriales seran para todos, en
> secciones más generales.

Bien yo tengo tiempo desde que consulto la lista no visito mucho ubuntu-es,
pero habia ocasiones en que era imposible por la saturacion de los
servidores, la pregunta es, si le suman este foro al ya existente no habra
problema de saturacion al hacer consultas?

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9