[U-co] servidor jabberd14

Carlos Armando González Caicedo carlosgonzalca en gmail.com
Mar Abr 27 04:09:31 UTC 2010

Estimado COlego Ubuntero,

Por favor vista:

http://www.kootbox.com/component/option,com_seyret/task,videodirectlink/Itemid,31/id,11/

Ahi esta un video tutorial sobre la instalacion de Openfire, es muy bueno,
se debe usar el cliente de IM SPARK.

SOLO te recomiendo que cambies a las nuevas versiones de JAVA (JRE JDK) de
resto es lo mismo.

Y te pido el favor me comentes como haces para tener el cliente chat
embebido en una pagina web.

Muchas gracias y espero sea de ayuda.

Ing. Carlos Armando González Caicedo
carlosgonzalca en gmail.com