[U-co] Fwd: Acepto su ayuda

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Abr 26 21:54:38 UTC 2010

2010/4/26 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Muchas gracias Julio, Hugo y Jose Falla quienes se han puesto ya a
> dispocicsion para ayudar a este usuario.
>
> Ya se envió el email y Eileen para que se contacte con uno de uds y le colabore.
>
> Definitivamente esto es comunidad.
>
> Saludos
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Contacto Ubuntu Colombia.
> http://www.hollmanenciso.com/

Hollman, Hugo queda comprometido, dele los datos a Hugo y reciba los
datos de Hugo pa cualquier cosa. Como sugerencia, recomiendo esperar
la version final que sale el Jueves, porque si la conexion de internet
es muy lenta, ademas las conexiones con GSM tienen limite de descarga
y despues se reduce la velocidad, entonces con la version final de
Ubuntu 10.04 habrán menos paquetes a actualizar.