[U-co] problema de tarjeta TV - Era: Moderación de la lista

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Vie Abr 23 13:04:10 UTC 2010

El 22 de abril de 2010 23:35, Ennio Nuñez <enniorlando en gmail.com> escribió:

> Me presento,
>
> MI nombre es Ennio Nuñez, soy nuevo en el grupo y nuevo en este mundo de
> linux, pero decido a quedarme aqui definitivamente.
>
> Bueno, comienzo molestando, resulta que recien me he instalado Ubuntu 9.10
> estoy peleando con mi tarjeta para ver y grabar TV, es una encore ENLTV-FM
> V.5.3, encontre un tutorial para instalarla, pero resulta que me quedo en
> el
> paso de instalar los headers de linux, cuando escribo en consola:
>  sudo apt-get install linux-headers-'uname -r'
> [...]

no se pueden usar ( ' ) en vez de ( ` ) con caracteres muy diferentes, si
miras con una lupa te daras cuenta lo diferente que son, debes usar ( `uname
-r` ) en vez de ( 'uname -r' )

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3013841546