[U-co] Stand U-Co Flisol 2010

Jue Abr 15 03:47:33 UTC 2010

2010/4/14 kalashnikov <kalashnikov.gnu en gmail.com>:
> [...]
> -Mugs
> -esferos
> -stikers
> -llaveros
> -destapadores
> -Cds
>
> y mucho mas, (estos y posibles mas articulos estan en estdio), les
> recuerdo que el motivo de estas ventas y la recoleccion de este dinero
> es financiar los otros eventos que arma Ubuntu-co y tambien cubrir los
> elementos publicitarios como pendones y folletos.
>
> Del mismo modo abro la gestion a cualquier persona que desee colaborar

Stanf FLISOL Bogota.

> No es necesario tener ningun conocimiento especial de sistemas, tansolo
> ganas de compartir con la gente que llega e invitarlos a probar el sistema.

Conocimientos necesarios para hablar con propiedad a quienes se
acerquen preguntando por Ubuntu como nuestro Team.

> Gracias

Eso, muchas gracias a Sebastian por coger la batuta en esto del stand
Ubuntu Colombia

Quien mas acompa~a a Sebastian en el stand ?

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.