[U-co] Como puedo ingresar a una pagina web por medio de su dir ip.

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mie Abr 14 21:05:14 UTC 2010

El 13 de abril de 2010 11:43, jonathan zapata <jazska en gmail.com> escribió:

> Buenos dias compañeros.
>
> Queria preguntar si alguien sabe como puedo ingresar a una pagina web por
> su
> dir ip.
> mas exactamente la pagina  www.paginasamarillas.com.co .. cuando intento
> ingresar
> por la ip que dice ser desde el ping me sale el error de page not found.
> alguien sabe
> como puedo ingresar a esa pagina por su ip???
>
> Muchas gracias.
>
> --
> Jonathan Andres Zapata

Hey Jonathan la verdad es que al hacer ese tipo de preguntas aquí pues
levantas el puritano que muchos llevan dentro :-) igual sea para lo que sea
la cosa es que en la lista nos ocupamos exclusivamente de problemas
relacionados con linux ya sea sistema operativo drivers, aplicaciones... y
cosas asi; temas relacionados con seguridad y redes... te recomiendo busques
otras listas de acuerdo??

 exitos
--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9