[U-co] Problemas con modem MF-100 de Tigo - Era: Lector de codigos de barra

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Abr 11 14:42:43 UTC 2010

---------- Forwarded message ----------
From: julio cesar ortiz castro <juodehaksen en gmail.com>
Date: 2010/3/28
Subject: Re: [U-co] Lector de codigos de barra
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

hola a todos!

Saludos! mi nombre es Julio Ortiz. Hace poco he migrado de Windows a Linux,
más exactamente a Kubuntu 9.10, ya que encuentro la filosofía del software
libre y código abierto interesante. Sin embargo, para ser honesto todavía
hay muchas cosas sobre el uso de este sistema operativo que no comprendo ya
que mi campo de especialización son los idiomas y no la informática (aunque
me esfuerzo por aprender). Por eso me inscirbí en estas listas de correo. De
momento, tengo un problema para conectarme a internet por medio de un modem
movil de tigo, el mf-100. He seguido instrucciones en varios blogs pero para
otro modelo el MF626 y no funciona. Podría alguien indicarme cómo instalarlo
al estilo "instalar modem movil para Dummies"?

Gracias por su precioso tiempo.
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9

Bienvenido Julio!! Nos podrias decir, tienes actualizado Kubuntu, que
procedimiento haz seguido (cuentanos los pasos que haz hecho o pasanos los
vinculos que tienen tutoriales que hayas seguido)

Por lo que se, no deberia haber muchos problemas...