[U-co] Nuevos Hacklabs Bogota?

Vie Abr 9 19:05:31 UTC 2010

2010/4/9 Walther Seidel <walther.seidel en cabuntu.org>:

> quisiera saber de hacklabs en cali, pero como soy nuevo por aca no
> conozco muchos lugares para aplicarlos, conozco un grupo llamado
> Calinuxeros con el que hemos hecho alguito aprendiendo (compilado
> kernel que por cierto no funciono y es una espera muy larga, trabajado
> con iptables, eso por el momento estamos iniciando), pero es en la
> casa de uno de ellos donde solo contamos con un computador y un equipo
> portatil (aveces) quisiera saber si alguien de aca de cali tiene
> contactos para que nos reunamos mas seguido a hacer hacklabs o por lo
> [...]

Super, esa es la idea, reunirse a aprender y subir el nivel de conocimientos !!!

Pues por ahora importante conseguir la gente que quiera aprender y reunirse.

Segundo, si la tienen, pues empezar a buscar labs donde realizarlos,
la idea es buscar centros de capacitación IT, centros de educación,
donde se les ofrezca algo, en bogota se han ofrecido capacitación a
los docentes/alumnos/empleados del sitio y ha funcionado.

Si tenemos la gente yo también podría ayudarles a buscar los espacios.
cripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.