[U-co] hola! problema con instalación modem movil

Ospina E, Carlos Alberto electricaos07 en gmail.com
Jue Abr 1 16:42:22 UTC 2010

2010/3/30 julio cesar ortiz castro <juodehaksen en gmail.com>

> Linux,
> software
> ya
> (aunque
> modem

> --
> and then I go and spoil it all by say something stupid like  I love you

Hola, Julio

Revisando en la red, he podido encontrar varios users con el mismo lio, aca
sus opiniones

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/121009
http://www.kubuntu-es.org/foro/201002/configurar-conexion-banda-ancha-movil-zte-kubuntu-910
http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-zte-mf626-hsdpa-modem-in-ubuntu-9-10-karmic.html