[U-co] Aumento de carga en servidor web

Hernando Bocanegra handglo en gmail.com
Mie Sep 30 15:31:29 UTC 2009

Buenos dias compañeros,

Tengo un problema bastante grave y os agradeceria si me pudieran dar una luz
al respecto.

Se trata de un servidor web en el cual tengo alojado un portal que recibe
mas o menos 5000 visitas diarias, dicho servidor cuenta con dos procesadores
quad-core y 16 GB de RAM por lo que creo es sufuciente para soportar esa
cantidad de peticiones, el problema es que cuando prendo el servicio apache2
inmediatamente la carga del servidor se dispara alcanzando cifras de hasta
200 en load average y lo que puedo observar al realizar un top es que me
genera muchos procesos httpd2-prefork y cuando detengo el servicio apache2
estos procesos siguen ahi.

Estoy desesperado por que tengo el portal fuera de linea.

Muchas gracias por la atención y espero me puedan ayudar.

--
Hernando Bocanegra Grajales
Ingeniero de Soporte y Desarrollo.