[U-co] Cambiar pantalla acceso denegado Squid

Arnold Badillo Rey ingarnold en gmail.com
Mar Sep 29 21:34:27 UTC 2009

Se pueden hacer muchas cosas, yo tambien lo estoy personalizando a mi
gusto... se hacen redirecciones, etc. squid hace maravillas, espero que
puedas hacer buen control amigo hollman, puedes agrupar las Ip's por perfil
y asignarles horarios, por dia, etc.

Arnold Badillo Rey
Ing. Sistemas
Esp. Redes de Computadores