[U-co] Multi host? bind ?

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Lun Sep 28 20:17:41 UTC 2009

El 28 de septiembre de 2009 13:32, Andrés Felipe Vargas Valencia <
andphe en gmail.com> escribió:

> Hola buenas tardes,

> a ver así:
>
> dominio.com.co. IN A            190.24.136.234
> www                    IN CNAME   dominio.com.co.
>
> Andrés
>
> PD: Ojo con los puntos.

hola....

hollman peguele una leida a esto que creo que le puede servir
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/host/

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341