[U-co] [OT] Semana de ingenieria electronica en la usta

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Vie Sep 18 04:32:02 UTC 2009

2009/9/17 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> con
> personas
> los
> semana
> >

> Donde va a ser?

Hola

@Jorge Alli abajito esta la direccion, abajo del mensaje original. Tengo una
pregunta:  en mi caso no estoy seguro si para llegar puedo bajarme en la
estacion de la 63 ? Por que yo sin transmi me muero. Lo siento pero es la
verdad.

Gracias.

> --
> Jorge Andrés González