[U-co] dreamweaver

Mauricio Esguerra Elianegua mee20054 en gmail.com
Mie Sep 16 19:25:42 UTC 2009

ps yo te recomiendo eclipse
_______________________
Mauricio Esguerra Elianegua
Tel.: 316-7663200
Linux User # 470535
Ubuntu User # 21788
Colombia
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este mensaje y sus anexos está dirigido para ser usado por su(s)
destinatario(s) exclusivamente y puede contener información confidencial y/o
reservada protegida legalmente. Si usted no es el destinatario, se le
notifica que cualquier distribución o reproducción del mismo, o de
cualquiera de sus anexos, está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor notifíquelo inmediatamente y elimine su
texto original, incluidos los anexos, o destruya cualquier reproducción del
mismo. Las opiniones expresadas en este mensaje son responsabilidad
exclusiva de quien las emite. y no necesariamente reflejan mi posición sobre
lo que aqui se refleja.