[U-co] Convocatoria a Participar en el Software Freedom Day 19 de Septiembre

Carlos Gilberto Delgado carlos.delgado en unimilitar.edu.co
Vie Sep 4 13:01:33 UTC 2009

bueno mi experiencia en el campo del uso de herramientas libres en las
universidad y sobre todo del enseñar a usar herramientas libres en los
contenidos académicos y volcar a muchos profesores al uso de
herramientas libres en sus clases.

Y sobre todo de como el uso y la formación en y con herramientas libres
a los estudiantes les muestra nuevas propuestas en su ejercicio
profesional.

ese tema interesa?

en donde son las conferencias?

-