[U-co] Activar efectos de Escritorio en Ubuntu 9.04

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Mar Sep 1 14:52:28 UTC 2009

Buen día para todos, esperando que se encuentren bien. Tengo problemas con los efectos de escritorio, no los he podido activar, he buscado soluciones y ninguna me ha funcionado, en Ubuntu 8.04 me  funcionaban perfectamente pero no sé por qué no funcionan en la versión 9.04, instalada desde 0.
Si alguno me puede colaborar, se los agradecería mucho.

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Celular: (571) 300 494 55 23
Teléfono particular: (571) 545 82 15
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/