[U-co] soporte c/c++ netbeans en linux

J alejandro Martinez linares alejandro en fcmec.sld.cu
Mie Oct 14 12:06:08 UTC 2009

gente necesito ayuda neceito que alguien me diga de donde o como puedo
hacer para bajarme o adquirir el pluging o lo que sea que me permita
programar en ubuntu sobre el ide netbeans que es que esoty en cuba y no
me permite descargar nada de la pagina de netbeans y ahi es donde se
encuentra el plugin que quiero si alguien me ayudara con eso o alguien
que pertenesca a la lista y a la vez viva en cuba que  me pueda ayudar
facilitandome el mismo, se lo agradaceria es que estoy por la escuela
trabajando con el c++ pero lo que se trabaja en mi escuela es el borland
c++ builder 6 y no hay nada parecido en linux,, necesito usar la mismas
clases , las mismas cabezaras, todo tiene que ser igual en el borland ya
que cuando me manden un proyecto solo sea copiar los *.h y los *.cpp y
solo montarlos en el builder ayudeneme que estoy liadisimo grasias de
antemano