[U-co] OT- Bajar la informacion de una cuenta en gmail

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Oct 5 21:59:02 BST 2009

El 5 de octubre de 2009 15:37, daniel caicedo <dfcaicedo en ubuntu-co.com>escribió:

> Hola lista,
>
> Quisiera saber si alguno conoce alguna forma de bajar completamente la
> informacion existente en una cuenta de gmail o google apps, para
> guardar los contenidos (mails, chats, borradores) para no perder la
> informacion ya que la cuenta va a hacer deshabilitada, lo que necesito
> es migrar la informacion a otra cuenta gmail. o bajarla a disco duro.
> asi suene feo, me sirven aplicaciones asi sean privativas.
>
> --
> Daniel Felipe Caicedo
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> [...]

Sumercé, será que lo que usted necesita es algo parecido a lo que hace
gspace ?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1593

Revise y me cuenta (a mi me sirve pa subir y bajar gran cantidad de info a
una cuenta de gmail!!!)

Éxitos.

PD:  invitación a todos los miembros de la lista a que se "peguen la
rodadita" a los festivales de Girardot!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627