[U-co] TENGO UNA SOLICITUD A USTEDES DEL GRUPO...

Lun Nov 30 21:09:01 UTC 2009

2009/11/30 HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ <delavalleperez en gmail.com>:
> Tengo planeado crear por primera vez un grupo Linux en la escuela naval
> de oficiales, mi proposito poder crear conciencia de software libre,
> crear tecnologia a partir de el, y por que no darle aplicabilidad al
> software libre en las ciencias navales, oceanograficas y militares a
> fines al mar...me gustaria contar con su ayuda y de otras
> universidades...cuento con ella?

Que buena iniciativa, en lo que pueda colaborar, lo haré. al igual
hablo por el grupo. en lo que podamos colaborarle, lo haremos. cuente
con nosotros.

Mas sin embargo, no se que tanto podamos colaborar en ese medio
(naval) pero pues ya ud nos contara con mas detalles y a medida que se
vallan dando las cosas.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.