[U-co] TENGO UNA SOLICITUD A USTEDES DEL GRUPO...

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Nov 30 20:36:04 UTC 2009

El día 30 de noviembre de 2009 14:44, HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ
<delavalleperez en gmail.com> escribió:
> Tengo planeado crear por primera vez un grupo Linux en la escuela naval
> de oficiales, mi proposito poder crear conciencia de software libre,
> crear tecnologia a partir de el, y por que no darle aplicabilidad al
> software libre en las ciencias navales, oceanograficas y militares a
> fines al mar...me gustaria contar con su ayuda y de otras
> universidades...cuento con ella?
>

> HERNAN DARIO DE LAVALLA PEREZ
> Profesional en Ciencias Navales ENAP

Totalmente, que requiere por parte del LoCo Team Colombia?

Charlas, apoyo, material?

Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Miembro Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Cel 3013841546
Barranquilla - Colombia