[U-co] Ubuntu Jaunty 64bits no monta mi Drive USB

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Nov 20 21:27:36 UTC 2009

> que por lo que dices es lo mas probable.

Conecte su memoria y nos regala el lsusb

Montela manualmente

sudo fdisk -l
le entrega los dispositivos de almacenamiento conectados

Disco /dev/sdb: 4028 MB, 4028104704 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 489 cilindros
Unidades = cilindros de 16065 * 512 = 8225280 bytes
Identificador de disco: 0x0000006b

Disposit. Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sdb1               1         489     3927861    b  W95 FAT32

como ve hay esta mi memoria

luego crea un directorio sobre /media/usb

con mkdir /media/usb

luego la monta con mount /dev/sdb1 /media/usb

y listo

--
==Administrador Ubuntu Colombia==
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)