[U-co] Netiqueta en la lista de correo.

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Mie Nov 25 16:19:21 GMT 2009

2009/11/25 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Buenas, nuevamente yo haciendo un recorderis y primer llamado a los
> nuevos usuarios de la lista de correo, ya que diariamente tenemos
> suscripciones.
>
> Recuerden que debemos cumplir con una Netiqueta[1] de la lista de
> correo de Ubuntu Colombia[2] pues los admins de la lista nos
> encontramos frecuentemente con emails que no las cumplen, entre las
> frecuentes el top-posting, lo cual dificulta llevar el hilo de los
> mensajes.
>
> Les hago un llamado, regálenle 10 mins a las 2 lecturas [1] y [2] y
> [...]

Me declaro culpable del incumplimiento de la regla relacionada con el
top-posting y es en realidad por una combinacion de pereza y falta de
costumbre porque cuando quiero responder a un correo Gmail me ubica arriba.
Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar esa configuaracion o toca
crear un nuevo habito.

--
Kathy Velandia Ricardo