[U-co] Otro Miembro mas reportandose...

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Nov 19 15:41:50 UTC 2009

Luis F. Lopez M. wrote:
> Hola,
>
> Con mucho orgullo les participo que mi aplicacion como Miembro Ubuntu
> fue aceptada hoy en la misma reunion en la que Juan Marquez fue
> aprobado.

Un cordial saludo desde Dallas, Texas donde estoy asistiendo al UDS :)

Ojalá se apunten a la próxima etapa que podría ser sobresalir en la
comundiad internacional al punto que les patrocinen la venida al próximo
UDS. Ya hay muchos españoles y algunos latinos aquí!

Un gran abrazo, y FELICITACIONES!

ps. nos recuerdan sus dos direcciones wiki para que todos los conozcan
mejor :)

Fabian