[U-co] [U-Co] ¿Puedo con un disquete de arranque de debian etch, iniciar el arranque de cd de debian lenny....????

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Nov 18 19:11:58 UTC 2009

El 17 de noviembre de 2009 10:32, Jorge Luis Suaterna Fandiño <
rosendunkel86 en hotmail.com> escribió:

> Buenos Dias Señores Usuarios de la lista:
> Tengo el siguiente problema y la siguiente duda:
> En un computador Pentium II de 350 MHz con 128 Mb de Ram, expandible a 324
> Mb, con 4.2 GB de Disco Duro, intenté cambiar el Windows Xp por Debian Lenny
> con entorno Lxde, al instalar el debian, me botó errores en la sección:
> "seleccionar e Instalar Programas", tampoco pude instalar la Grub, y mucho
> menos el LILO, enton reintentando la opcion de "seleccionar e Instalar
> Programas", siempre me botaba error, así que decidí terminar la instalación,
> [...]

Hola Jorge Luis, no sé cómo ayudarle pero le recomiendo que haga la pregunta
en la lista de Debian donde le pueden brindar mejor soporte (ojo, no estoy
diciendo que acá no le puedan responder o que le van a pegar :P):

"Comunidad de usuarios y desarrolladores de Debian en Colombia" <
general en listas.debiancolombia.org>

Saludos

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez