[U-co] Welcome, JuanMarquez! membership

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mie Nov 18 22:36:10 UTC 2009

El día 18 de noviembre de 2009 17:24, dick rowilson becerra herrera
<rowilsonh en gmail.com> escribió:

> Felicitaciones¡¡¡¡ aunque no se para que sirve tal membresia (disculpe la
> ingnorancia) y como se consigue.
>
> att
> Dick Rowilson

gracias.

Ser miembros oficial de Ubuntu es estar mas comprometido con la
filosofía ubuntu y el deseo de llevar una buena herramienta a el
usuario.

mas informacion aquí.
https://edge.launchpad.net/~ubuntumembers

y aquí como conseguirla, requisitos y beneficios:
https://wiki.ubuntu.com/Membership
--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546