[U-co] ayuda con ubuntu server

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Nov 16 01:39:42 UTC 2009

El día 14 de noviembre de 2009 09:50, miguel angel Chaparro Mendivelso
<miguelrammstein en gmail.com> escribió:
> buenas dias perdon tengo un problema con ubuntu server, estoy buscando un
> manual que me ayude ha agregar usuarios (al server) tanto usuarios ubuntu,
> como usuarios windows. gracias por la colaboracion...

quiero ayudarte.

ahora no entiendo bien el tema, o a lo mejor la pregunta es quieres
administrar usuarios centralizadamente desde Ubuntu server?

para eso necesitas Ldap para Ubuntu y Ldap + Samba para las maquinas Windows.

ahora todo esta en las guias oficiales de Ubuntu help.ubuntu.com busca
OpenLdap Server

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546