[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 17:16:49 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 12:14:29 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> aplicaciones  que puedo lanzar en su mayoría, pero no aparecen otras,
> como
> Alacarte que según Synaptic está instalada, así que no encuentro manera
> de
> lanzarla... De todas maneras sería mejor para mi disponer de los
> submenús de
> Aplicaciones y Sistema como vienen por defecto. Espero otras ideas.
Abre una terminal virtual (Ctrl+Alt+F1) y reconfigura gnome-panel: sudo
dpkg-reconfigure gnome-panel, o quizá reinstálalo.
--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI