[U-co] editar aplicaciones y sistema en gnome

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Nov 13 15:36:14 UTC 2009

On Fri, 13 Nov 2009 09:59:59 -0500, José Fernando Jaramillo
<joseferjaramillo en googlemail.com> wrote:

> Saludos a todos los participantes de la lista. Cacharriando para conocer
> mejor Gnome me quedé sin la lista de sub-menús de Aplicaciones y Sistema
> que
> aparecen en la barra del escritorio Gnome (la de Lugares si se despliega
> muestra los sub-menús). Me explico quizás mejor: cuando voy con el ratón
> Aplicaciones y a Sistema no aparece nada, con el botón derecho aparece
> Ayuda, Editar, Quitar y Bloquear, pero cuando voy a Editar no ocurre
> nada;
> he buscado en Google pero no encuentro solución apropiada, incluso seguí
> [...]

Normalmente se puede realizar con Alacarte. Simplemente ejecuta alacarte
desde la terminal, el programa permite restaurar los menús.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI