[U-co] PROYECTO LINUX COLEGIOS VILLAVICENCIO

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Nov 16 01:52:31 GMT 2009

El día 12 de noviembre de 2009 14:38, yesid acosta
<djyessi en hotmail.com> escribió:

> SALUDOS AMIGOS LINUXEROS
>

> tengo algo en mente.
> [...]

para ello necesitas LTSP y no propiamente tiene que ser Ubuntu Server,
la opcion mas recomendada es Ubuntu Desktop Alternate 9.10 la cual te
permite instalar un Servidor LTSP el cual permite compartir un entorno
grafico con otras PC usando el protocolo PXE desde el Boot de cada
motherboar.

lo otro es usar Userful ya que segun mis pruebas es la unica
herramienta que realmente funciona, que te permite tener varios
monitores, teclados y mouse con una sola CPU. el problema es que la
herramienta no es GNU. las demas creame que no funcionan o se bloquean
mucho.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546