[U-co] Listado de 25 programas esenciales de Ubuntu

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Mie Nov 11 17:30:25 UTC 2009

2009/11/11 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Muchas gracias por tu aporte, de esos 25 ya tengo algunos y pienso darles
> una mirada a los restantes ;).  Éxitos.
>

> --
> Juan Carlos Rozo Pardo
> Linux user # 466627
> Ubuntu User # 20935
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> http://twitter.com/juan_rozo

bueno el listado, me gusta esta noche llego a instalar los que me faltan

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Estudiante Ingenieria de Sistemas

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu.
→ Solicita los cd's gratis en https://shipit.ubuntu.com/.
→ Website Ubuntu Colombia http://www.ubuntu-co.com