[U-co] Hola

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Lun Nov 9 18:02:10 UTC 2009

El 7 de noviembre de 2009 12:03, Oscar Eduardo Calderón Arenas <
profe8720 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Soy nuevo en ubuntu, y hace poco instale ubuntu 9.10 en mi pc con wubi,
> todo
> muy normal, hasta que en la parte superior me arrojo un mensaje que decia
> "EL
> DISCO TIENEN MUCHOS SECTORES ERRÓNEOS", tanto el windows y el ubuntu corren
> normalmente, pero es un poco incomodo ese mensaje y no se que hacer para
> que
> desaparesca o se solucione el error, no se si alguno de ustedes le haya
> pasado antes,

> [...]

Hola Oscar y bienvenido a este nuevo mundo :D
De entrada te digo que el Ubuntu sobre el WUBI siempre se pone pesado :/ Te
recomiendo que lo instales en una máquina virtual, utilizando VirtualBox por
ejemplo [1], o te hagas una nueva partición y lo instales ahi :D
Con respecto a tu problema, te sale en la parte superior cuando inicias
ubuntu? o cuando inicias win2? Algún screen? :P

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre