[U-co] Ubuntu Karmic en HP DV4

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Vie Nov 6 21:21:21 GMT 2009

El 4 de noviembre de 2009 20:24, Cristian Gómez
<cristianpark en gmail.com>escribió:

> Buenas noches colisteros, espero que estén muy bien
> Hace algún tiempo no posteaba por aquí pero resulta que me encontré con un
> problema al instalar Ubuntu 9.10 en un portátil HP DV 4 (el # se los quedo
> debiendo * porque sólo sé que es DV 4). Una imagen de cómo es el portátil,
> para que sepan de cual hablo, acá [1].
>
> Resulta que estuve instalando hoy el Karmic y todo el proceso de
> instalación
> estuvo de maravilla y un problema que se presentó con el 9.04 (el sonido se
> quedaba en un loop infinito después del tambor de la pantalla de login) ya
> [...]

Los drivers de la tarjeta si estan instalado?? Verifica eso en Sistema
-> Administración -> Controladores de Hardware

Si no te sale nada ahi es que no has descargado la lista de paquetes de
Ubuntu. Conectate a la red cableada, entra a Synaptic en el mismo menu, dale
a recargar y reinicias el pc, luego verificas los controladores de nuevo.
Eso fue lo que soluciono el problema para mi.

--
Jaime Rave Torres
Ingeniero de Sistemas