[U-co] Presentación

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Nov 2 19:59:25 UTC 2009

Fabian Hoyos wrote:
> Andrea, Bienvenido a la comunidad Ubuntu de Colombia. Yo también estoy en
> Cali y tenemos un grupo de difusión de Ubuntu. Puedes entrar a la página y
> revisar el proyecto www.cabuntu.org, y también puedes unirte al grupo de
> google de Cabuntu http://groups.google.com/group/cabuntu, si así lo deseas.

Hola Fabian

Me parece excelente que siga creciendo esa comunidad en Cali, veo que el
Google group está animado.

Sería bueno que consideren moverlo a Launchpad. Creando un sub-team de
Ubuntu-co podrían pedir una lista de discusión y recursos oficiales,
para que tengan mejor visibilidad en Launchpad y se les pueda encontrar
fácilmente. Además evitaría tener que tener cuenta en gmail para
participar. Sólo es mi opinión, en ningún momento es obligación.

Asimismo no olviden pedir que les hagan links a partir de ubuntu-co.com
pues desde ahí no están en ninguna parte.

Buena tarde,

--
Fabián Rodríguez
http://wiki.ubuntu.com/MagicFab