[U-co] manual de LDAP+Samba

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Nov 2 15:02:35 UTC 2009

El día 1 de noviembre de 2009 22:46, Alain Rios
<debianista08 en gmail.com> escribió:
> Buenas a todos,
> tema
> Me podrian colaborar porfavor con un manual de ldap+samba en ubuntu 9.10, es
> que los que he visto en la web son con otras distros como este :
> http://jroliva.wordpress.com/samba-ldap-debian-40-etch/ pero el problema es
> que las aplicaciones son mas actulizadas en ubuntu y no salen como dice en
> ese tuto, entonces no se pense que depronto algun compañero me pueda
> colaborar con este .
>
> Gracias por su colaboracion..
>
> --
> Alain Rios C.
> [...]

saludos.

recien migre mi servidor de control LDAP a Ubuntu 9.10 y fue todo un
desastre, la documentacion que te recomiendan en la Wiki es una
migracion no actualizada aun del Wiki server 9.04, asi que no es de
fiar.

Te recomiendo usar un servidor LDAP anterior (9.04) igual ya tiene
varios meses lanzado y corregido.

Igual le comento que si lo consigue poner andar sin problemas seria de
gusto para toda la Comunidad Ubuntu que publicara el como lo logro.
--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546