[U-co] Problema Disco externo

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Vie Mayo 29 22:51:54 UTC 2009

A mi me pasó lo mismo con uno de 500 GB.  El problema surgió porque retiré
el disco sin seguridad en Windows, y se dañaron unos sectores que poco a
poco fueron destruyendo el resto del disco.  A mi me tocó sacar toda la
información, eliminar las particiones, formatearlo y volver a copiar todo.
Fue la única manera de volver a utilizar mi disco en windows y en Ubuntu sin
problemas.  No sé porqué razón los sistemas Gnu/linux toleran màs los discos
dañados, pero no es recomendable seguir utilizándolo en ese estado.

--
Ubuntu User #27373