[U-co] problemas con el audio

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Vie Mayo 29 15:28:45 UTC 2009

Hola Jose,

Te recomiendo que para el Skype, hagas las siguientes modificaciones:
Opciones/Dispositivos de Sonido, debe aparecer:

Sonido Entrante: HDA HW (mas el sistema de audio de tu PC)
Sonido Saliente: Pulse
Llamando: Pulse

La verdad para la TV, no tengo respuesta aun... pero si esta noche
recuerdo revisar mi capturadora de TV, te hago saber la configuración.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed