[U-co] Ayuda con postfix

Jorge E. Gomez jorge en jorgee.net
Jue Mayo 28 22:37:52 UTC 2009

2009/5/28 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> mmm, claro, si lo pensé pero estaba esperando a que pasara para darme cuenta :P

> complejo el manual pero me toca mirarlo :P mil gracias

> PD: Esta es una solución provisional por que estamos en proceso de
> adquisición de un nuevo server y mi idea es montarlo sobre Ubuntu
> Server. Un postfix pero por parte de l antivirus he leído mucho de
> spamassasin y clamav, me recomiendan alguno en especifico ???

Hollman,

Claro, la receta "completa"[1] debe ser postfix+amavis+spamassassin+clamav
con un servidor pop/imap como dovecot.

En Jaunty Server se incluyó un paquete[2] que facilita la
configuración simultánea de dovecot y postfix.

[1] http://flurdy.com/docs/postfix/
[2] http://ubuntuserver.wordpress.com/2009/02/13/an-improved-mail-server-stack-in-jaunty-dovecot-and-postfix-integration/

--
Jorge E. Gómez