[U-co] demoras en el inicio de UNR 9.04

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Mayo 28 05:09:45 UTC 2009

El 27 de mayo de 2009 23:23, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> Estoy sin tiempo pero mientras le echo un ojo quizás te llame la
> atención este uso de Xubuntu:
> http://mok0.wordpress.com/2009/05/27/ubuntu-on-the-dell-mini-10-3/
> [...]
>
> Suerte,
>
> F.

Hummm... xubuntu lo probé antes y no me gustó de a mucho... tal vez ya me
acostumbre a gnome...

Esperaré a que tengas un rato libre y puedas darle una mirada a mi caso...
esperaré por instrucciones.

Muchas gracias de antemano por tu valioso tiempo dedicado a este extraño
"chicharrón".

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627