[U-co] configuracion impresora hp laserjet 2410 pcl6

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Mayo 27 17:55:46 UTC 2009

la impresora te funciona bien en windows ?
has tenido problemas antes con algun dispositivo USB en Ubuntu ?
cuantos dispositivos tienes conectados por usb ??

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam
Ubuntu User# 27326