[U-co] Error en Evolution

Humberto Yances hyances en gmail.com
Mar Mayo 26 02:49:46 UTC 2009

A.  ¿El mensaje de error se parece a esto?

Error almacenando '~/.evolution/mail/local/Inbox/PERSONAL (mbox)': Error
almacenando '~/.evolution/mail/local/Inbox/NARITAS/U-Co (mbox)': Error
almacenando '~/.evolution/mail/local/Inbox/NARITAS (mbox)': El resumen y
la carpeta no coinciden, incluso después de sincronizar

Si es así es un error entre los índices que se presenta cuando de cierra
el programa a fuerza

En ese caso cierra Evolution y todas los programas asociados con:

evolution --force-shutdown

Luego vas a la carpeta ~.evolution (Ctrl+H para visualizarla desde
Nautilus) y eliminas los archivos de indexación, para mayor ilustración
continua con esta página:

http://www.go-evolution.org/FAQ#Why_do_I_get_an_error_.22Summary_and_folder_mismatch.2C_even_after_a_sync.22.3F

B. Sino envíanos el mensaje de error.

Saludos,