[U-co] OT: Con respecto a Facebook y su Poker

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Mayo 26 01:54:34 UTC 2009

El 25 de mayo de 2009 20:22, Christian Jaramillo Parra <
c.jaramillo1308 en gmail.com> escribió:

> [...]
> probaste instalando Java, Flash y esas cosas en tu sistema. en una terminal
> teclea:
>
> sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
>

> Si claro, todo esta en orden.
>
> Tengo instalados todos los extras restringidos, he intendao acceder desde
> el
> pc de una amiga y tampoco.
>
> Por eso creo que es un problema de compatibilidad de el poker de facebook y
> el sistema operativo.
>
> Simplemente la aplicacion carga normal pero no se ven las mesas de acceso.

negado a creer eso, prueba usando otro browser, instala ABrowser, Seamonkey,
Epiphany, Galeon, no te limites a solo FireFox.

> desde

> terminal

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546