[U-co] Clases de Linux-ubuntu

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Dom Mayo 24 20:28:11 UTC 2009

Mira te aconsejo que lo primero que hagas es descargar el live cd de ubuntu:
     http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Live_CD_de_Ubuntu
Inicialo en tu PC
     http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Live_CD_de_Ubuntu

no te va a alterar en nada tu computador y puedes ir probandolo, sin miedo a
dañar algo de tu sistema, una vez lo inicies te aconsejo que empieces a
probarlo, a mirarlo, y si te surgen dudas, que es lo mas comun al iniciar,
puedes desde ahi mismo consultar en internet y solucionarlas.

Esto te lo digo porque asi fue como empece con Ubuntu.
Claro y si despues consigues a alguien que te dé clases puedas solucionar
tus inquietudes.

El 24 de mayo de 2009 14:39, Jorge Ivan Bustamante F
<jibf10 en hotmail.com>escribió:

> Hola a Todos.
>

> Soy Jorge Ivan y actualmente vivo en Bogota, quiero ingresar al mundo linux
> pues he usado toda la vida windows y pienso que se debe tener otra
> alternativa. Por eso quiero saber si alguien puede darme algunas clases de
> linux para principiante o si hay alguna institucion donde lo hagan.
>

> Espero sus respuestas
>

> Gracias

> Drag n’ drop—Get easy photo sharing with Windows Live™ Photos.
>
> http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/photos.aspx

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam